Un funcionario de la Fiscalía utilizó la camioneta de la institución para visitar a su novia. El hecho irregular se registró entre la tarde y noche de ayer. El vehículo del Estado se encontraba frente a la casa de una joven, situada en el barrio San Damián de Presidente Franco.
El funcionario presta servicios en la Fiscalía Zonal de Presidente Franco y acostumbra usar el vehículo estatal para fines particulares , según comentaron los vecinosa del lugar.
Los moradores de la zona casi diariamente observan al hombre llegar a la casa de su pareja sentimental en la camioneta del Ministerio Público, según publicó Vanguardia. Los vecinos afirman que el funcionario antes que sentir vergüenza, se ufana de usar el vehículo de la Fiscalía para fines particulares. Pero el funcionario no solo utiliza el vehículo, sino también usa el combustible asignado a la Fiscalía y que es pagado por todos los contribuyentes.
El funcionario actúa con suma prepotencia cuando es abordado en los controles policiales e invoca sus influencias en la Fiscalía para ser liberado sin ser identificado, según la misma fuente.