El joven empresario, conocido como Titi Antebi, sufrió un violento accidente esta noche, que casi le costó la vida. El percance se registró a las 19:30 aproximadamente, en el distrito de Juan E. O'leary. La víctima embistió contra un camión de gran porte, cuando se dirigía a Ciudad del Este.
.jpg)
José Antonio Antebi Perrier, de 39 años, conocido como "Titi Antebi", fue víctima de un violento choque de su lujoso automóvil contra un camión de gran porte. La policía reportó que el percance rutero ocurrió en el barrio La Victoria, distrito de Juan E. O'leary, departamento de Alto Paraná.
El lugar del accidente está distante a 253 kilómetros de asunción, según manifestaron los uniformados.
"Titi" estaba al mando de un Porsche negro, con chapa FLY 999, tal como se observa en una de las fotografías adjuntas a esta información. Ese vehículo tuvo severos daños materiales, teniendo en cuenta que el choque fue por la parte trasera de la carreta acoplada por un camión Scania blanco, conducido por Pedro Alberto Ramoa Duarte, de 35 años.
Los policías intervinientes informaron a Denunciador.Com, que el vehículo de Antebi y el Scania, circulaban por la ruta internacional, con dirección Este.
El referido empresario y "novio" de conocidas modelos, habría realizado un adelantamiento imprudente y fue a parar contra la parte trasera del rodado de gran porte.
Varios testigos dijeron que el conductor del automóvil habría muerto, al juzgar por la manera en que quedó. Sin embargo, "Titi" prácticamente salió ileso e incluso se negó a ser llevado a un hospital, según dijeron los bomberos que acudieron al sitio, desde la ciudad de Juan León Mallorquín.
Por instrucciones provenientes del Ministerio Público, ambos conductores de los vehículos implicados fueron sometidos al alcotest, cuyos resultados arrojaron negativo, según informó la Policía Nacional.
Como referencia, entre las "novias" de "Titi" Antebi, se las recuerda a las modelos Lilian Ruíz y Judith Gamarra. También llamó la atención que en el lugar del accidente, algún avivado robó un termo perteneciente al joven accidentado, generando una protesta airada del mismo.