La intendente municipal Sandra María McLeod, durante la manifestación a su favor, volvió a decir que su administración es transparente. Argumentó que la prueba de su afirmación es su propia reelección en el cargo que ocupa hasta ahora. A pesar de lo dicho, sus seguidores siguen intentando frenar una eventual intervención.
La intendente Sandra McLeod, durante la manifestación a su favor, insistió en que su administración es transparente y que por ello fue reelecta. Aseguró que están utilizando su derecho a manifestarse porque no pueden quedarse callados.
“Les doy gracias por el ejemplo de civismo y tolerancia para manifestarnos libremente, sin ofensas. No podemos callarnos”, agregó la jefa comunal.
Siguió diciendo que en otros distritos no existe una oposición tan férrea, pese a tener concejales de partidos diferentes a los intendentes. “¿Ustedes ven tanta maldad en algún otro lugar de Paraguay?, ni a Mario Ferreiro le están obstaculizando su trabajo”, apuntó.
Afirmó que no hay ninguna obra fantasma en su administración y que puede responder a los 25 puntos que los concejales opositores expusieron para pedir la intervención a la comuna de CDE. Sin embargo y llamativamente, su marido Javier Zacarías y sus seguidores, están haciendo hasta lo "imposible" para que el "fantasma" de la intervención no llegue a la Municipalidad de Ciudad del Este. Ellos saben que la ley estipula que la jefa comunal puede ser apartada del cargo mientras dure la auditoría.