El titular del Congreso Mario Abdo Benítez (ANR), se reunió ayer, en horas de la mañana con los transportistas de Ciudad del Este y se comprometió hacer llegar los reclamos al Viceministerio de Transporte.
El senador "Marito" mencionó que su presencia en la capital departamental fue para escuchar las inquietudes de los manifestantes y que no obedece a nada en contra de Javier Zacarías, esposo de la intendenta Sandra María McLeod. “No es contra Zacarías, en todos los lugares del Paraguay donde haya que profundizar la transparencia, el control de la cosa pública, me van a tener a lado. Y mañana si a mí me tienen que controlar voy a ser el primero en rendir cuentas, cuando maneje la plata del pueblo paraguayo”, refirió.
ONCE DÍAS
El paro de los empresarios del transporte tiene más de una semana. Hoy se completan once días que los usuarios deben abonar desde G. 5.000 para llegar a destino, pagar taxi o llegar a pie hasta destino. La empresa "Alto Paraná" (Vimax) en ningún momento se unió a la medida de fuerza.