Varias personas denunciaron que las distintas unidades pertenecientes a la firma Alto Paraná Transportes, desde su aparición, circularon sin chapa, además de otras irregularidades.
Los buses pertenecientes a la empresa Alto Paraná Transportes, de la firma Vimax S.A., perteneciente a Ángel Villalba circulan de manera irregular, pues casi todos ellos no poseen chapa, asi como se ve a diario por las calles de todo CDE. Se destaca también que algunos hasta tienen los famosos molinetes, que fueron prohibidos por ordenanza municipal.
Los empresarios de las empresas que se encuentran en situación de paro hace ya 4 días, denunciaron dichas irregularidades, mismas que aparentemente "no son vistas" por la comuna esteña, ya que no son sacados de circulación, tal y como sucedió con las unidades de sus respectivas empresas.
De igual modo, denunciaron que los transportes públicos de la empresa Tres Fronteras, perteneciente a Silvio Morel, a pesar del pésimo estado de sus buses, circulan de manera normal, pasando desapecibidos por los fiscalizadores de tránsito.
El presidente de la ASETRAPACE, Nelson Rojas, aseguró de manera tajante que la empresa Alto Paraná Transportes, no cuenta siquiera con un taller propio, que justamente es uno de los requisitos para poder acudir al llamado de licitación, "pero igual la intendenta le adjudicó el itinerario a ellos" refirió Rojas.
El mismo, comentó además que, Vimax es una empresa "amiga" de los Zacarías, mientras que otros aseguraron que Villalba es apenas un prestanombre del político.