Noticias

No les bastó con matar a Rafaat, luego incendiaron su local

16-06-2016

Dos incendios provocados en dos locales que eran propiedad del narcotraficante asesinado Jorge Rafaat Toumani se produjeron esta madrugada en el centro de Pedro Juan Caballero. La situación sigue tensa tras el atentado de anoche.

La información fue confirmada por el comisario Leoncio Ozuna, jefe de Policía de Amambay. Uno de los locales se denomina “Pneus Porã” y está ubicado en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero. Los incendios se produjeron alrededor de las 4:30 de este jueves.

Ozuna detalló que ambos incendios fueron controlados rápidamente por los bomberos voluntarios. “Se originaron dos incendios provocados en la empresa Pneus Pora. No se puede hablar de ninguna hipótesis. Los dos locales se han incendiado en simultáneo. Es de conocimiento que es del señor Jorge Rafaat el local y hubo un atentado. Tengo versión de los guardias de seguridad que tiraron (bombas molotov). La Policía nos acompaña, los mismos están resguardando el local”, manifestó el capitán Optaciano Monges, de los bomberos de Pedro Juan Caballero, según publicó ABC.

El narcotraficante más poderoso del Paraguay, Jorge Rafaat Toumani, de 56 años, fue acribillado con fusiles antiaéreos ayer en Pedro Juan Caballero, al ser emboscado por un centenar de sicarios cuando manejaba su camioneta blindada. La muerte del capomafioso desató una balacera sin precedentes entre facciones criminales que duró cuatro horas más. El atentado es atribuido al narco preso Jarvis Chimenes Pavão, en sociedad con la temible organización brasileña Primer Comando Capital (PCC). Siete de los atacantes fueron capturados, algunos de ellos heridos, aunque también hubo un policía y varios civiles baleados, reportó la citada fuente.

Comentarios

Más Noticias...

Ver Lista Completa...