Noticias

Niño de 1 año muere aplastado por furgoneta de su tío

13-06-2016

Un niño de 1 año y siete meses, murió prácticamente al instante, tras ser arrollado por una de las ruedas de una furgoneta. Ocurrió ayer, a las 15:40, en el Km 9 Monday, barrio Juan Pablo Segundo, de Ciudad del Este. El que retrocedía el vehículo es el tío de la víctima fatal.

El pequeño Jonatan Gabriel Gómez Dávalos murió a raíz del aplastamiento de su cabeza, bajo la rueda de una furgoneta. Este vehículo estaba al mando de su tío, identificado como Mario Dávalos González, de 46 años. Se trata de una Toyota Hiace, color rojo, con chapa CBY 747.

Según el informe del Puesto Policial N° 5, el señor Dávalos realizaba una maniobra de retroceso en su furgoneta, momento en que sintió que pasó encima de "algún objeto", por lo que paró la marcha y descendió del rodado. Fue ese momento en que vio al menor ensangrentado bajo su vehículo y lo trasladó rápidamente hasta un sanatorio privado, del Km 7 Monday de Ciudad del Este.

En el referido centro asistencial, los médicos informaron que el pequeño Jonatan ya llegó sin vida, según reportaron los uniformados, quienes a su vez, informaron de lo acontecido a la fiscal Analía Rodríguez. Asimismo, la forense Ramona García inspeccionó el cadáver del niño y dijo que murió por traumatismo de cráneo.

La mencionada representante del Ministerio Público, dialogó con el conductor de la furgoneta y luego lo dejó en libertad. El informe policial señala que los padres del menor, están identificados como Isidro Gómez Centurión y Rosa Asunción Dávalos. El hecho ocurrió en la propiedad de Pedro Dávalos Damato, de 80 años, situada a 600 metros de la ruta VII.

Comentarios

Más Noticias...

Ver Lista Completa...