Un joven motociclista murió tras atropellar un montículo de piedras y caer sobre el empedrado. Ocurrió a las 03:00 de la madrugada de este domingo, en el barrio Santa Lucía, del distrito de Santa Rita.

Un motociclista de 19 años, murió prácticamente al instante, luego de caer en una calle empedrada, situada en el barrio Santa Lucía, del distrito de Santa Rita.
Se trata de Arístides Lombardo García, domiciliado en el mencionado barrio y conducía una motocicleta Leopard, tipo cobrador, color negro, sin chapa.
Según la Policía, los lugareños llamaron en la comisaría local, avisando que ocurrió un accidente. Cuando los uniformados llegaron al sitio, encontraron a la víctima tendida en el suelo y a su su lado la motocicleta. Llegaron también al lugar los voluntarios del Cuerpo de Bomberos, quienes constataron que García ya estaba muerto.
Los agentes policiales también reportaron que no hubo testigos del hecho, pero sospechan que el motociclista atropelló un montículo de piedras, que le habría ocasionado el desequilibrio del biciclo y luego cayó sobre el empedrado.
El forense Fernando Moreira inspeccionó el cadáver y councluyó que la causa de la muerte fue por fractura cervical. El fiscal Eduardo Cazenave dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares y la motocicleta quedó en la dependencia policial.