Un hombre de 34 años, fue encontrado muerto esta mañana, sobre la avenida Acosta Ñu, de Hernandarias. La víctima presentaba heridas de arma de fuego y cuchillo. El presunto autor del crimen fue aprehendido por la Policía.
El asesinado fue identificado como Marciano Florentín Martínez, quien estaba domiciliado en el barrio Santo Domingo, de Hernandarias. Los forenses inspeccionaron su cuerpo y hallaron heridas de arma de fuego en el brazo y al costado izquierdo. Asimismo, tiene heridas de cuchillo en varias partes del pecho, según informó la Policía.
Como supuesto autor del homicidio, fue aprehendido Sinforiano Ayala González, de 41 años, domiciliado en el barrio Mariscal López, de la misma ciudad, de cuyo poder fueron incautados un revólver calibre 38, un cuchillo y un teléfono celular.
Los uniformados dijeron que lograron llegar al sospechoso, mediante averiguaciones realizadas tras el hallazgo del cadáver. El presunto homicida se desempeña como personal de seguridad del colegio privado Nuestra Señora de la Asunción (NSA), que está situada sobre la avenida Acosta Ñu y Tebicuary, centro de Hernandarias.