El cadáver de un hombre fue hallado esta mañana en una propiedad privada, del Km 26 Acaray, de Minga Guazú. Los transeúntes encontraron el cuerpo sin vida del agredido y avisaron a la Policía. La víctima fatal fue depositada en una funeraria, en espera de familiares.
Se trata de Benicio Javier Ruíz, de 28 años, según informó la Policía. Su cadáver fue hallado a las 07:50, de este sábado, en una propiedad privada situada en el Km 26, lado Acaray, a 200 metros de la ruta VII, en el distrito de Minga Guazú.
Los uniformados dijeron que tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica por parte de Augusto Manuel Pereira Silva, de 64 años, quien a su vez manifestó que vio a una persona tendida en el suelo y ya sin signos de vida, por lo que presume que el asesinato se produjo anoche, por personas hasta ahora desconocidas.
El fiscal Alfredo Ramos comisionó hasta el lugar a su asistente, Vanessa Bogado y al médico forente Alfredo González. Este diagnosticó como probable causa de la muerte "traumatismo de cara y cráneo encefálico producido por armas contundentes".
El representante del Ministerio Público dispuso la guarda del cuerpo en la Funeraria Minga Guazú, esperando que los familiares del infortunado lleguen.