Cuatro personas fueron víctimas de un violento accidente en el que se involucraron dos vehículos. Ocurrió en la mañana de este lunes, a las 06:30 aproximadamente, sobre la ruta VII, altura del Km 50, distrito de Yguazú.
Dos camiones chocaron frontalmente sobre la ruta "internacional" y ocasionó graves heridas a sus ocupantes. Se trata de un Volskwagen blanco, chapa AVX 413, guiado por Silvio César Baseggio, brasileño, de 41 años, quien estaba en compañía de Anderson Niedermeier Oliveira.
El otro rodado es un Nissan, modelo Atlas, color blanco, chapa CEH 956, conducido por Francisco Santiago Rojas Colmán, quien estaba acompañado de Juan Rojas, del Km 8 de Ciudad del Este.
Los agentes policiales informaron que las víctimas que estaban en el camión Nissan, fueron auxiliados hasta un sanatorio privado y luego al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este. El acompañante luego fue llevado al hospital de la Fundación Tesãi.
Los ocupantes del Volskwagen tuvieron mayor fortuna y no sufrieron lesiones de mucha gravedad, según el reporte oficial. Estos estaban circulando sobre la ruta, con dirección a Asunción, mientras que el otro camión en sentido contrario y salió de su carril, lo que provocó el choque frontal. Ambos vehículos quedaron en la banquina de la citada avenida.