Noticias

Encapuchados querían millones, pero solo robaron G. 400 mil

17-08-2016

Cuatro encapuchados interceptaron a balazos un automóvil. Aparentemente, los malvivientes se equivocaron de víctima y solo robaron G. 400.000 y un aparato celular. El episodio fue sobre la ruta VII, a la altura del Km 18 de Minga Guazú, poco después de las 12:00 de ayer.

Los asaltantes efectuaron varios disparos contra el automóvil Toyota Corolla, de color verde y chapa BEZ 646, en el que viajaba Pedro Ramón Viera Romero y otras dos personas. Uno de los neumáticos delanteros del vehículo de las víctimas reventó y los ocupantes del rodado fueron reducidos por los delincuentes.

Dos hombres con armas largas en mano descendieron de un automóvil Toyota Corolla, de color negro y chapa CDV 425, e intimaron a las víctimas para entregar sus pertenencias.

Aparentemente, los bandidos pensaron que los ocupantes del vehículo acribillado llevaban un millonario monto. Sin embargo, Pedro Ramón solo entregó G. 400.000 que tenía guardado en su billetera.

Tras el robo, los asaltantes abordaron nuevamente su rodado y escaparon hacia el lado Monday. Los agentes policiales de las comisarías aledañas fueron alertados y siguieron los pasos de los criminales.

Los intervinientes encontraron abandonado el automóvil utilizado por los maleantes, en una zona despoblada del Km 18, Monday.
Pedro Ramón dijo a los policías que los asaltantes comentaron entre sí que se equivocaron de víctima cuando redujeron a los ocupantes del auto de color verde, que se dirigía con dirección a Ciudad del Este. Las víctimas venían de la ciudad de Cambyretá (departamento de Itapúa).

Se presume que los asaltantes son parte de la misma banda que había robado G. 10 millones a un dueño de casa de cambios, en Minga Guazú, el 14 de junio pasado. Además, el 1 de julio último, habrían robado 80.000 dólares al dueño de una concesionaria de vehículos, en Ciudad del Este.

Comentarios

Más Noticias...

Ver Lista Completa...