Esta madrugada, agentes del Ministerio Público realizaron cinco allanamientos en viviendas ubicadas en Arroyito, Concepción. El objetivo es dar con los responsables del asesinato del guardia de la Estancia Oro Verde.
Durante el operativo, tres jovenes quedaron detenidos, sin embargo descartan que los mismos tengan vinculación con alguna banda criminal conocida en la zona.
Carlo Magno Alvarenga, fiscal del caso, confirmó que la serie de allanamientos se realizó a fin de encontrar a los culpables del asesinato del guardia de una estancia, el 4 de septiembre pasado. "Estábamos investigando un hecho punible de homicidio doloso registrado hace 10 días. No descartamos que estas personas tengan vinculación con el hecho, ya que se dedican al abigeato y a realizar robos en la zona'', declaró.
Los detenidos son Ever Quintana, de 18 años, Miguel Sánchez, de 20 y Fabián Quintana de 29 años. En sus viviendas, los intervinientes encontraron vestimentas camufladas, teléfonos móviles, tarjetas para cargar saldo, dos escopetas cargadas y un rifle calibre 22, sin documentaciones. Foto:970AM
Fuente:UH