Un joven empresario, del sector de juegos de azar, murió tras un accidente de tránsito, ocurrido esta mañana, cerca del Lago de la República. La víctima circulaba a gran velocidad en su vehículo hasta perder el control e ir a parar contra un árbol. Sus allegados dedujeron que el ahora difunto esquivó de un motociclista.
El joven empresario de juegos de azar, Giancarlo André Espinoza Vega, murió poco después de las 11:30 de hoy, domingo en un centro asistencial tras sufrir un accidente de tránsito. El dueño de “Apostala”, de 29 años, estuvo internado bajo cuidados intensivos por unas seis horas.
Según los datos policiales, el joven empresario estaba al mando de su camioneta Kia Sorento, de color bordó, chapa CEA 221, aparentemente a gran velocidad y chocó contra un árbol tras esquivar una motocicleta que circulaba sin luz. El percance fue en la avenida Mariscal Estigarribia casi 12 de Junio, en inmediaciones del Lago de la República de Ciudad del Este, a las 4:00 de la madrugada de hoy.
Los bomberos rescataron a Espinoza entre los hierros retorcidos de la camioneta para trasladarlo hasta el hospital de la Fundación Tesãi. De allí fue nuevamente derivado al sanatorio Internacional, donde finalmente se produjo su muerte.