Un joven automovilista destrozó la parte frontal de su vehículo al embestir contra un camión tumba. Ocurrió este mediodía, sobre la avenida Eugenio A. Garay, cerca del Lago de la República, de Ciudad del Este. El conductor habría estado manipulando su aparato celular cuando transitaba en medio de una fila de rodados.
Un automóvil quedó prácticamente incrustado por la parte trasera de un camión de gran porte, pese a estar circulando a baja velocidad. Se trata de un Toyota Allex, color plateado, chapa BXD 565.
Dicho vehículo estuvo transitando sobre la avenida Eugenio A. Garay, con dirección al Lago de la República, en medio de una fila de rodados. Frente del automóvil en cuestión circulaba en el mismo sentido un camión de gran porte, cuyo conductor frenó de manera "normal".
El desprevenido conductor del Toyota ya no pudo detener la marcha y chocó contra el vehículo de gran porte.
No hubo intervención de la Policía en el hecho, teniendo en cuenta que no se registraron heridos. Por tal motivo no trascendieron los datos de las personas involucradas, quienes llegaron a un acuerdo verbal, diciendo que "nada pasó".

Periodista de este medio tuvo acceso a los datos de la chapa del mencionado automóvil y las fuentes informaron que ese vehículo está a nombre de Osmar Mateo Quiñónez Vázquez.