El abogado de Ibar Pérez Corradi confirmó que su cliente estuvo en Ciudad del Este en diciembre del 2015 y denunció que una brigada especial lo buscaba para matar.
El abogado Carlos Broitman aseguró en Radio Monumental AM que tiene la certeza de que Pérez Corradi escapó de Ciudad del Este "porque había una brigada para matarlo, no una brigada de Paraguay, no una brigada de Argentina".
En ese sentido, sostuvo que se trató de una brigada que no sabe de dónde era. Con esta versión se confirma que Pérez Corradi estuvo en Ciudad del Este en febrero de este año cuando se desplegó un operativo en el Paraná Country Club.
Igualmente, el letrado indicó que "presuntamente Pérez Corradi está (sigue) en Paraguay". Asimismo, también Broitman pidió a su cliente que se entregue a las autoridades locales. Le aseguró que la Policía Nacional va a salvaguardar su integridad.
"Hay mucha gente que lo quiere muerto (...) presuntamente puede haber políticos, gremialistas, empresarios, militares, jefes de las Fuerzas, que quieren, que pueden tener miedo de que Pérez Corradi venga a la Argentina", advirtió Broitman.
Es por eso que su cliente está huyendo "para preservar su vida", expresó.
Fuente:Última Hora