Noticias

Comuna esteña dispuesta a dialogar con transportistas

03-06-2016

Sandra McLeod anunció que su mayor prioridad es la de cumplir las ordenanzas y leyes de la nación, además de declararse abierta al diálogo.

“Yo estoy para atender la necesidad de la gente, ser la portavoz, he prometido que los buses en Ciudad del Este serían renovados, así como en Asunción y ahora en Hernandarias, de esa misma forma los usuarios de esta ciudad merecen también contar con un servicio de transporte acorde a los nuevos tiempos, y lo vamos a hacer siempre cumpliendo la ley. No puedo servirle a 5 o 6 empresarios, me debo a los 400 mil habitantes de la ciudad”

“Yo estoy para atender la necesidad de la gente, ser la portavoz, he prometido que los buses en Ciudad del Este serían renovados, así como en Asunción y ahora en Hernandarias, de esa misma forma los usuarios de esta ciudad merecen también contar con un servicio de transporte acorde a los nuevos tiempos, y lo vamos a hacer siempre cumpliendo la ley. No puedo servirle a 5 o 6 empresarios, me debo a los 400 mil habitantes de la ciudad”, expresó.

De acuerdo a publicaciones del Diario ADN, la intendenta de Ciudad del Este, desde el principio estuvo abierta a conversar con los transportistas y esto ahora será posible gracias a la mediación del obispo auxiliar, Monseñor Pedro Collar.

McLeod aclaró que accede a la plática, toda vez que la misma se realice en el marco del respeto, sin agresiones y estrictamente basada en lo que estipulan las leyes sobre la cuestión a ser abordada.

“los ganadores de la licitación tendrían contrato no por 5 o 10 años, se ofrece un contrato de 15 años y no van a tener que depender de esta intendente o esta Junta Municipal, ni de las siguientes autoridades, dependerá exclusivamente de la eficiencia de sus trabajos y del cumplimiento del contrato. Al ganar la licitación cada una de las empresas ya obtendrían esa fuente de financiación para adquirir nuevos buses”

Finalmente, la intendenta agregó,“los ganadores de la licitación tendrían contrato no por 5 o 10 años, se ofrece un contrato de 15 años y no van a tener que depender de esta intendente o esta Junta Municipal, ni de las siguientes autoridades, dependerá exclusivamente de la eficiencia de sus trabajos y del cumplimiento del contrato. Al ganar la licitación cada una de las empresas ya obtendrían esa fuente de financiación para adquirir nuevos buses”, con respecto a los beneficios en el caso de ser la empresa adjudicada.

Fuente:ADN digital

Comentarios

Más Noticias...

Ver Lista Completa...