La señora Roselí De Oliveira, mamá de la joven Jessica Lovatto, asesinada en mayo de este año, solicitó que la Fiscalía continúe con las investigaciones del caso para dar con el verdadero asesino o que demuestren con pruebas, que el acusado es el autor.
De Oliveira, sostuvo en contacto con una emisora radial que “No hay pruebas que sustenten, estamos todas las semanas pidiendo pruebas que comprueben y creemos que hay otra cosas para investigar, pero el fiscal dice que no hay nada. Nosotros estamos luchando para encontrar al verdadero asesino porque ellos creen que fue este muchacho, pero ellos no tienen pruebas y nosotros tenemos dudas si fue él”.
El Ministerio Público dice que posiblemente el autor del crimen es un adolescente de 17 años, quien está preso en Brasil por un crimen similar al de Lovatto. Semanas atrás habían allanado la casa de un familiar suyo en busca de evidencias, sin embargo luego de ese procedimiento ya no se informó ningún avance.
El caso generó en sus inicios, mucha controversia, ya que la Fiscalía apuntó a al menos tres personas, deteniéndolas una tras otra como posibles responsables, pero después -ante la falta de pruebas- las liberó.
La madre de la víctima, señaló que pasaron cuatro meses y que desea que el caso no se olvide, ni quede sin castigo. Lovatto fue asesinada después de terminar su turno de trabajo en la Expo Santa Rita. Foto:facebook
Fuente:ABC Color