El hombre, quien mató a su esposa en Brasil, se escondió en nuestro país, específicamente en CDE
El asesino, identificado como Israel Higinio Serafim de Moraes, de unos 32 años de edad y nacionalidad brasilera, se habría escapado de la justicia de su país, tras asesinar de un balazo en la espalda y posteriormente incinerar el cuerpo de su esposa en la ciudad de Guarulhos. El mismo se desempeñaba como intermediario en el tema de plantaciones de trigo.
La mujer, quien en vida era su esposa, se desempeñaba como administradora en el Banco Itaú, del vecino país. El caso, tuvo repercusión nacional por la crueldad con la que ultimó a su cónyuge. Esta alerta toma un tinte internacional, pues Moraes se estaría escondiendo en Ciudad del Este, según informaciones, el hombre habría cruzado el puente de la amistad hace aproximadamente un mes.
Moraes, se estaría movilizando en un vehículo VW Gol GL color verde, con chapa nº CAJ9736 de la ciudad de Guarulhos - Säo Paulo. En caso de verlo, se ruega a la ciudadanía esteña de notificarlo en la comisaría más cercana, pues surge el temor de que vuelva a cometer el crimen, pero esta vez en nuestro país.