Noticias

Acribillado en Franco ya estaba sentenciado a la muerte

23-06-2016

El hombre que fue asesinado con balazos en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, el martes último, se había mudado a la Argentina porque temía por su vida y por la de su familia. La víctima regresó al país el domingo pasado para asistir al velorio de un pariente y en la fecha del crimen planeaba volver a la Argentina.

Carlos Ramón Duarte Vázquez, de 36 años, fue acribillado a quemarropa por tres sicarios encapuchados que irrumpieron en su vivienda al trepar una muralla de dos metros. La víctima se encontraba sentada en compañía de dos familiares en el corredor de la casa.

Los maleantes con armas cortas y largas dejaron en el escenario del crimen 16 vainillas servidas; unas de punto 40, algunas de escopeta y otras de 5,65 milímetros; antes de escapar por el fondo oscuro de la vivienda. Presumiblemente, los criminales cruzaron el río Paraná en una lancha tras el ilícito, según reportó Vanguardia.


Duarte Vázquez poseía antecedente por homicidio doloso del año 2009. Según los datos, tras arreglar su problema con la Justicia, el hombre se mudó con su familia a la Argentina ante el temor de ser asesinado.


Dos parientes de Duarte Vázquez ya habían sido ajusticiados presumiblemente por integrantes de una familia contraria en la zona, cuyos miembros también fueron ultimados, según las pesquisas de los investigadores.


Duarte Vázquez regresó a Paraguay el domingo pasado para acudir a un velorio en Villarica. Un día después, llegó a su antiguo domicilio del barrio Tres Fronteras y antes de regresar a Argentina fue asesinado por los sicarios.


La víctima ya llevaba algunos años de residencia en el país vecino, donde se dedicada al comercio (carnicería), según refirió la citada fuente.

Comentarios

Más Noticias...

Ver Lista Completa...